domingo, 26 de abril de 2015

Recompensando tus esfuerzos


Obedecía la orden de Daddy cada día nada más llegaba a su casa, la niña se quitaba la falda, se descalzaba y vestida únicamente con su blanca blusa, sus braguitas y sus calcetines largos, se sentaba sobre aquel regazo cómodo que se apretaba contra los rincones más inocentes y húmedos de su ser mientras rodeaba con sus brazitos el cuello de la persona que más feliz la hacía en el mundo susurrando a su oído -Ya estoy en casa Daddy -moviendo sus caderas con una sonrisa pilla y frotándose contra su dureza felizmente.

Sin embargo el tiempo de estar ociosos, perezosos y relajados llegaba a su fin. Aquella semana estaba resultando inusitadamente difícil, los exámenes se acumulaban, los trabajos se iban acercando lenta y amenazantes a los últimos días de plazo hasta las exposiciones y el clima en casa era algo tenso. Para colmo la semana de Daddy no estaba siendo mejor, la búsqueda de trabajo era una auténtica competición de creatividad por encontrar los rincones de la ciudad más escondidos, las ofertas online más atractivas y aun así pasar por entrevistas de condiciones pésimas y trabajos destinados a explotarte sin tener en cuenta la situación de la persona.

Como consecuencia de aquella situación los ánimos soltaban chispas, la niña estaba más rebelde y Daddy estaba más duro y exigente, hasta que una tarde discutiendo por teléfono ella rompió a llorar de la tensión acumulada tras una dura contestación y el sentimiento que aquello trajo a Daddy le hizo ir a por ella para consolarla y abrazarla aunque solo fuera durante cinco minutos en aquella tarde ocupada por las obligaciones.

-Daddy siente haber sido tan duro contigo... No estamos pasando por nuestros mejores días -dijo mientras apoyaba su mejilla contra su pecho y acariciaba su pelo oliendo su dulce aroma y apretándola con fuerza entre sus brazos. -Solo un esfuercito más y habrás terminado esta semana tan dura... da lo mejor de ti misma, haz que Daddy se sienta orgulloso y te recompensará como mereces por ello -dijo a su oído susurrando con voz dulce terminando por besarla con suavidad en la frente.

Ambos habían llegado a un punto álgido en cuanto a lo que podían soportar por la presión de sus obligaciones y dejándose llevar por sus emociones habían terminado estallando y haciéndose daño mutuamente. Sin embargo aquel punto de ruptura había sido necesario para dar salida a tantas emociones y volver a encontrar el centro, el equilibrio necesario para continuar, la determinación y la sonrisa para afrontar esa mala racha.

El comenzó a salir a la calle con sus curriculums bajo el brazo y su música sonando en los auriculares y ella redobló sus esfuerzos para casi cerrar las biblioteca cada tarde, llegando ambos cansados pero satisfechos a casa lo justo para cenar algo frugal y darse las buenas noches entre palabras tiernas y promesas de un mañana de más y mejor antes de colgar y caer rendidos.

Los exámenes se fueron sucediendo y con cada éxito Daddy se sentía rebosar de orgullo por aquella niña diligente y trabajadora que le demostraba lo inteligente y lo mucho que podía esforzarse tanto dentro como fuera de la cama. Por otro lado la situación para Daddy parecía estar cambiando, con un par de ofertas interesantes en el horizonte su humor había mejorado mucho y se mantenía optimista y constructivo.

El día antes del examen la niña estaba satisfecha con el resultado de su estudio, por lo que quiso dedicar su tarde a relajarse y hablar con Daddy de lo que harían ese fin de semana. Las ordenes no tardaron en llegar entre susurros maliciosos e intencionados que hacían que esta se estremeciera y las cosquillas se acumularan entre sus piernas haciéndole morderse el labio.

-Si lo llevas tan bien... Daddy no quiere que lleves braguitas a tu examen mañana... y tampoco quiere que te masturbes esta noche para ir a dormir...-dijo para disgusto de ella que intentó quejarse pero con tan poca fuerza que terminó sucumbiendo a sus deseos con ganas de complacerle. Aquella noche la niña durmió sin braguitas, aunque dormir era algo demasiado generoso pues estuvo entrando y saliendo toda la noche de un duermevela onírico que mezclaba la pesadilla de un catastrófico examen con sueños húmedos donde evocaba la recompensa que Daddy tenía reservada para su nenita.

El despertador sonó y la  niña se despertó con pesadez solo para sonreir con un mensaje que parpadeaba visible y a la espera de ser leído. Buenos días pequeña, Daddy te desea un feliz fin de exámenes, sabe que lo harás bien... ¿Recuerdas esas bolitas chinas que apenas has usado porque no hemos tenido ocasión? Quiero que las lleves puestas desde que salgas del examen hasta que llegues a casa... Y se metió en la ducha para despejarse y encaminarse a su examen con la moral y las ganas bien altas.


miércoles, 4 de febrero de 2015

~Practicas y juegos #002~ Body painting

Uno de los juegos más divertidos y tiernos que he tenido la oportunidad de vivir es el body painting, básicamente pintar en el cuerpo de la persona. En este caso yo como Daddy lo veo como una forma de que la little exprese sus inquietudes artísticas y al mismo tiempo haga de las suyas con el cuerpo de su amado Daddy divirtiéndose en el proceso.

Para ello necesitamos tener en cuenta:


  • El cuerpo de un Daddy dispuesto a sacrificarse y ser paciente en aras del arte de su pequeña y disfrutar tanto el proceso como el resultado. Todo sea por la niña ^_^
  • Pinturas de las que sepamos que su aplicación sobre la piel no produzca reacciones de toxicidad o alergia (para ello lo mejor es probar aplicando un poquito en la cara interna de la muñeca y ver si ocurren reacciones). Las pinturas con base de agua son las más utilizadas y también las más fáciles de limpiar sobre la piel.
  • ESPECIAL PRECAUCIÓN con las heridas, cortes, herpes, conjuntivitis o alergias, no aplicar pintura directamente sobre ellas.
  • Disposición y paciencia para crear sobre la piel de Daddy. 
En el caso de las pinturas con los colores primarios se puede conseguir una gama más amplia de tonos con los que ir dándole vida a nuestro arte. Si los has olvidado no estaría mal que echaras mano a alguna guía en internet sobre como mezclarlos. Lo demás corresponde a la imaginación, la paciencia y la creatividad de cada una.

Algunos consejitos para la sesión de body painting:

  • Ten en mente lo que quieres dibujar sobre Daddy antes de empezar para poder ser más precisa y evitar errores que puedan ser complicados de corregir.
  • Mantén alejado el pelo de Daddy, no quieres pintar otra cosa que no sea su piel, para ello utiliza pinzas, gomas o clips.
  • Si no eres muy creativa puedes usar plantillas prediseñadas en las que solo tengas que rellenar el interior.
  • Puedes utilizar purpurina y otros elementos extras para "embellecer" a Daddy.
  • Se organizada con tu zona de trabajo, ten a mano todos tus pinceles, pinturas, agua para lavarlos, esponjas o trapos para corregir y limpiar errores o excesos.
Con todo esto los resultados que puedes alcanzar pueden ser insatisfactorios, no dudes en volver a intentarlo, en practicar pidiéndole permiso a Daddy y compensando su devoción a ti con mucho amor y con cositas que le gusten. 

Os dejo un pequeño ejemplo de una sesión improvisada de body painting que gustosamente sufrí hace tiempo para que admiréis el resultado :)



~Practicas y juegos #001~ Tickling

Hola hola criaturitas de la perversión y la inocencia! Inauguro una nueva sección en mi pequeño y amado rinconcito dedicado al fantabuloso mundo de las relaciones DD/lg :D 

Concretamente una sección que tratará sobre prácticas y juegos que encajan muy bien con este tipo de relaciones dentro de la D/s. Como siempre agradeceros vuestra silenciosa lectura y recordaros que estoy abierto a ideas, sugerencias y feedback (eso ayudaría a que produjera de forma más constante ya que soy muy de bloquearme)

El tickling es la palabra inglesa que define lo que básicamente conocemos como "hacer cosquillas". Puede ser empleado como un simple juego que afianza los roles de Daddy y little buscando producir el placer y las sensaciones de felicidad y amor a través de las risas. Es un juego muy sano tanto a nivel emocional como a nivel sexual.



A nivel emocional alivia tensiones y malestares, nos ayuda a desconectar de preocupaciones y al acumular tanta tensión ante la sensibilidad producida por las cosquillas puede llegar a producir un estado de relajación mental y físico por el agotamiento del esfuerzo.

No olvidemos que todo el mundo no tiene la misma sensibilidad en el cuerpo, ni las mismas zonas estimulables a las cosquillas, por lo que supone una aventura muy divertida descubrir los puntos débiles de la niña mientras recibe al mismo tiempo caricias agradables y relajantes.

A nivel sexual y físico las cosquillas fruto de las caricias pueden ser un método de excitación muy efectivo en personas sensibles a ellas, y no deja de ser una bonita forma de empezar una sesión con una little girl dejándola relajada para recibir sensaciones más fuertes de mano de su Daddy.

Para ello podemos recurrir a:


  • Nuestras propias manos: En el caso de que sean unas manos asperas por motivos de trabajo, sequedad de la piel u otras cuestiones recurrir a una cremita un rato antes de la sesión de cosquillas ayuda a prepararlas es una buena idea. Personalmente no recomendaría previamente el uso de crema para suavizarlas ya que las manos no rozan de forma constante y natural sobre la piel y las sensaciones producidas pueden ser menos intensas.

  • Una pluma: Como instrumento provoca sensaciones muy suaves y agradables al contacto con la piel. Ha estado considerado como tortura en muchos países como en China y en Italia donde anualmente se organiza una feria en Canelli reconocida mundialmente en la que las mujeres son atadas en potros y "torturadas" con este curioso método que no deja marcas.
¿Qué zonas podemos estimular?

Estas varían según la persona y su sensibilidad, pero las zonas que por lo general son más fácilmente afectables por las divertidas cosquillas son las axilas, los pies, las palmas de las manos, las costillas o el cuello. ¡Corresponde a Daddy divertirse buscando en que zonas es más profunda esa sensación!



Bonus: Un video sobre la feria mundial de las cosquillas en Canelli... ¿A alguien le apetece ir? :P