miércoles, 4 de febrero de 2015

~Practicas y juegos #001~ Tickling

Hola hola criaturitas de la perversión y la inocencia! Inauguro una nueva sección en mi pequeño y amado rinconcito dedicado al fantabuloso mundo de las relaciones DD/lg :D 

Concretamente una sección que tratará sobre prácticas y juegos que encajan muy bien con este tipo de relaciones dentro de la D/s. Como siempre agradeceros vuestra silenciosa lectura y recordaros que estoy abierto a ideas, sugerencias y feedback (eso ayudaría a que produjera de forma más constante ya que soy muy de bloquearme)

El tickling es la palabra inglesa que define lo que básicamente conocemos como "hacer cosquillas". Puede ser empleado como un simple juego que afianza los roles de Daddy y little buscando producir el placer y las sensaciones de felicidad y amor a través de las risas. Es un juego muy sano tanto a nivel emocional como a nivel sexual.



A nivel emocional alivia tensiones y malestares, nos ayuda a desconectar de preocupaciones y al acumular tanta tensión ante la sensibilidad producida por las cosquillas puede llegar a producir un estado de relajación mental y físico por el agotamiento del esfuerzo.

No olvidemos que todo el mundo no tiene la misma sensibilidad en el cuerpo, ni las mismas zonas estimulables a las cosquillas, por lo que supone una aventura muy divertida descubrir los puntos débiles de la niña mientras recibe al mismo tiempo caricias agradables y relajantes.

A nivel sexual y físico las cosquillas fruto de las caricias pueden ser un método de excitación muy efectivo en personas sensibles a ellas, y no deja de ser una bonita forma de empezar una sesión con una little girl dejándola relajada para recibir sensaciones más fuertes de mano de su Daddy.

Para ello podemos recurrir a:


  • Nuestras propias manos: En el caso de que sean unas manos asperas por motivos de trabajo, sequedad de la piel u otras cuestiones recurrir a una cremita un rato antes de la sesión de cosquillas ayuda a prepararlas es una buena idea. Personalmente no recomendaría previamente el uso de crema para suavizarlas ya que las manos no rozan de forma constante y natural sobre la piel y las sensaciones producidas pueden ser menos intensas.

  • Una pluma: Como instrumento provoca sensaciones muy suaves y agradables al contacto con la piel. Ha estado considerado como tortura en muchos países como en China y en Italia donde anualmente se organiza una feria en Canelli reconocida mundialmente en la que las mujeres son atadas en potros y "torturadas" con este curioso método que no deja marcas.
¿Qué zonas podemos estimular?

Estas varían según la persona y su sensibilidad, pero las zonas que por lo general son más fácilmente afectables por las divertidas cosquillas son las axilas, los pies, las palmas de las manos, las costillas o el cuello. ¡Corresponde a Daddy divertirse buscando en que zonas es más profunda esa sensación!



Bonus: Un video sobre la feria mundial de las cosquillas en Canelli... ¿A alguien le apetece ir? :P 





No hay comentarios:

Publicar un comentario